De qué va esto?

Este blog está destinado a contaros un punto de vista personal de los juguetes eróticos del mercado y complementos que no deben faltar en una relación de pareja plena. Contaremos en primera persona nuestras sensaciones, cómo funcionan y los pros y contras.
Además, hablaremos abiertamente de sexo, sin tabúes ni censuras, tratando esos temas que no te atreves a hablar con tu pareja y que pueden llevar tu relación a otro nivel sexual.

jueves, 30 de abril de 2015

Curiosidades: succionadores

En el mundo del sexo siempre se intentan buscar métodos o artilugios para incrementar el placer y la sensibilidad, y con muy poco presupuesto se pueden crear aparatos como los succionadores.



Básicamente, succionan el aire que queda alrededor de la vagina presionando la pequeña bomba que está conectada. Cuanto más aire succione ,más se hincharan los labios vaginales, y si se mantiene la succión un tiempo determinado, los efectos pueden ser realmente sorprendentes.

Según las usuarias de este "juguete", la sensación al principio puede ser rara o molesta, una sensación de hormigueo por toda la zona (como cuando se nos queda alguna parte del cuerpo "dormida" ) y se aumenta la sensibilidad muy notablemente. Según éstas, cuando te acostumbras, el aumento de la sensibilidad es tal, que incrementa muchísimo el placer, pero solo cuando se usa bien, pues los efectos pueden durar hasta el día siguiente.




Hay varios tipos de succionadores, los hay de vaginas, pezones o clítoris, e incluso para el pene.



Aquí os dejo unas imágenes en video de los efectos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias con nosotros o deja una pregunta ;)