De qué va esto?

Este blog está destinado a contaros un punto de vista personal de los juguetes eróticos del mercado y complementos que no deben faltar en una relación de pareja plena. Contaremos en primera persona nuestras sensaciones, cómo funcionan y los pros y contras.
Además, hablaremos abiertamente de sexo, sin tabúes ni censuras, tratando esos temas que no te atreves a hablar con tu pareja y que pueden llevar tu relación a otro nivel sexual.

jueves, 16 de abril de 2015

El morbo de la privación visual

El morbo, un esencial en el sexo.
Hay maneras de intensificar el morbo y hacer llegar a otro nivel nuestras relaciones.
Podemos agregar miles de juguetes y fetiches, hoy hablaremos de cómo aumentar las sensaciones privándonos de la vista. Es un tópico, pero es verdad que al privarnos de la vista el resto de sentidos se intensifican.

Podemos usar un antifaz, una corbata, un pañuelo... Lo importante es dejarse llevar.
Lo principal es confiar en tu compañero/ra de juegos, no queremos vernos en una situación complicada.



Mis sensaciones:

A mi la sensación me gustó mucho, me sorprendí agudizando el oído para saber donde estaba mi compañero, buscando con las manos donde poder tocar, notas las caricias también mas intensas, la piel se vuelve mas sensible y no saber donde te van a acariciar y que te van a hacer, te encuentras tumbada a la espera y te inundan las expectativas, las fantasías y el morbo.


(... Me encontraba tumbada en la cama, con los ojos tapados por un antifaz, a la espera, miles de fantasías inundaban mi mente, hasta que él me toco, una caricia suave, desde mi cuello, bajando por mi pecho y adentrándose en mi vientre, las caricias quemaban mi piel haciendo que miles de estrellas explotaran en mi interior. Llegó a mi vulva y rozó el clitoris con un dedo marcando un circulo a su alrededor. A esas alturas ya había perdido la cabeza... Acercó su miembro duro hacia mi boca, lo lamí, y fui introduciéndolo en la boca poco a poco rozándolo con la lengua en el interior, arrancándole un gemido, la sacó de repente y me dejó buscándola con la lengua... Quería más...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias con nosotros o deja una pregunta ;)