De qué va esto?

Este blog está destinado a contaros un punto de vista personal de los juguetes eróticos del mercado y complementos que no deben faltar en una relación de pareja plena. Contaremos en primera persona nuestras sensaciones, cómo funcionan y los pros y contras.
Además, hablaremos abiertamente de sexo, sin tabúes ni censuras, tratando esos temas que no te atreves a hablar con tu pareja y que pueden llevar tu relación a otro nivel sexual.

jueves, 28 de mayo de 2015

Sexo Oral: La felación perfecta


Ante todo, es relativo porque para gustos colores, cada hombre tiene sus fetiches y gustos y lo que a mi me parece una felación perfecta, para otros puede ser corrientucha o demasiado.

Ahora contaré lo que para mi y para mi pareja es una felación perfecta:

  Lo primero es hablar con tu pareja y preguntarle que le gusta a él y como puedes hacer de la experiencia algo divino.
A mi pareja mas que la profundidad le gusta que juegue mucho con la lengua y que absorba, como si estuviera comiendo un calipo... Para empezar me cercioro de que tenga bastante saliva en la boca y los labios mojados, para que le sea mas placentero. Procuro estar atenta a sus reacciones porque me gusta innovar y no hacer siempre lo mismo, lo que si hago siempre es lamer y hacer círculos con la lengua alrededor del glande y a lo largo del pene cada vez que lo meto y lo saco, eso le suele gustar mucho.

Como consejo os recomiendo, si sois de boca pequeña, como es mi caso, si con la cabeza derecha no os entra profundamente, si os ponéis de lado, es decir, si giráis la cabeza unos 90 grados entra más profundamente.
Con respecto a la intensidad y velocidad, al principio mas lento, acompasado y sin ayuda de la mano, solo penetraciones lentas y lametazos y ya cuando está la cosa más avanzada pues vas incrementando las penetraciones y te ayudas con la mano, también puedes acariciar los testiculos y lamerlos, eso les vuelve locos.
Les suele gustar mucho que les mires mientras Lo estás haciendo y que juegues con sus flujos, puede parecer un poco asqueroso si lo piensas, pero en ese momento, en mi caso, suelo estar bastante excitada, si eyacula un poco, osea, si se le escapa un poco de flujo, juego a estirarlo con mis labios y lo miro mientras lo hago, eso hace que mi pareja se excite aún más. También le incito a que el mismo lleve la voz cantante y me penetre y lleve el rito mientras juego con sus testiculos por ejemplo.
Lo que mas les suele gustar, creo que a todos los hombres les da morbo y es el remate, es que al eyacular eyaculen en nuestra cara, pecho e incluso boca y traguemos y claro está, verlo les pone aún más. Muy importante cuando él eyacule, no salgáis corriendo, seguid jugando un poco, una nueva penetracion, lamer la punta, jugar con los pechos, eso les incrementa el orgasmo.

No tengáis miedo ni reparo en hablar del tema con vuestra pareja, el sexo es toda una experiencia cuando hay comunicación y sabemos exactamente que hacer para dar el máximo placer a nuestra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias con nosotros o deja una pregunta ;)