De qué va esto?

Este blog está destinado a contaros un punto de vista personal de los juguetes eróticos del mercado y complementos que no deben faltar en una relación de pareja plena. Contaremos en primera persona nuestras sensaciones, cómo funcionan y los pros y contras.
Además, hablaremos abiertamente de sexo, sin tabúes ni censuras, tratando esos temas que no te atreves a hablar con tu pareja y que pueden llevar tu relación a otro nivel sexual.

jueves, 14 de mayo de 2015

LELO Luna Beads

  
 Las Luna Beads de LELO no son las típicas bolas chinas... Llevan dentro otras bolas más pequeñas y cuando te mueves y andas con ellas emiten una ligera vibración.


Ahora os contaré mi experiencia con ellas:
Suelo introducirlas sobre una hora antes de mantener relaciones, las introduzco con un poco de lubricante, no mucho porque se resbalarían mucho y al pesar se saldrían. Según que movimientos hagas te estimulan mas o menos... La sensación llega a ser de un pre-orgasmo, pero sin llegar a tenerlo y aparte te ayudan a estar mucho mas lubricada. Cuando las uso no tenemos que ayudarnos de lubricantes artificiales. La penetracion es mas fácil y gratificante y los orgasmos tras haberlas usado son mas intensos y largos.



Puedes usarlas tanto en casa como para ir a hacer la compra, haciendo de este momento un juego erótico y llevando el morbo a otro nivel.

Puedes encontrarlas en varias  SexShop y oscilan entre 30 y 35€.

(Pincha en el nombre del producto y te dirigirá a la web de LELO donde podrás comprarlas)

       ( - Llegué a casa del trabajo, deje las llaves en el recibidor y no advertí su presencia ni en salón ni en la cocina como de costumbre. Me giré mirando al pasillo y una luz tenue me guiaba al dormitorio. Cuando atravesé la puerta la vi e totalmente desnuda apoyada sobre sus manos y rodillas y girando su cabeza para mirarme sonriendo. "Tengo las bolas dentro...sácalas", susurró excitada, y yo sorprendido, cogi ese pequeño cordel y tiré hacia mi lentamente. Ella gemía conforme iban saliendo totalmente empapadas, proporcionándole un placer indescriptible por sus gemidos....
          Cuando saque las bolas introduje mis dedos en su interior y estaba totalmente mojada, y eso me excitó de una manera increíble....)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias con nosotros o deja una pregunta ;)