De qué va esto?

Este blog está destinado a contaros un punto de vista personal de los juguetes eróticos del mercado y complementos que no deben faltar en una relación de pareja plena. Contaremos en primera persona nuestras sensaciones, cómo funcionan y los pros y contras.
Además, hablaremos abiertamente de sexo, sin tabúes ni censuras, tratando esos temas que no te atreves a hablar con tu pareja y que pueden llevar tu relación a otro nivel sexual.

sábado, 9 de mayo de 2015

El exhibicionista que llevamos dentro

Que el sexo el lugares públicos es morboso lo sabemos todos, pero experimentarlo es otro cantar. La excitación de tener sexo en cualquier lugar y cuando te apetezca es increíblemente fuerte.



 Quién no ha ido a la playa y, el calorcito, ligeritos de ropa, nuestros cuerpos mojados, y a querido dar rienda suelta a su líbido?
Pues sí, más de una vez nos hemos encontrado en una situación donde nos hemos puesto tan cachondos que es inevitable pensar en entrar juntos a un probador, hacer manitas en un cine, en los baños de una discoteca, en un portal y un largo etc.,


Vamos a ver unos cuantos ejemplos de sexo en lugares públicos:


Sexo en la playa: Si es que es entrar en el agua, empezar los jueguecitos, los abrazos, los besitos, y empieza la excitación. Es una de las situaciones más morbosas y que ocurran más fácilmente.
Tener sexo en el agua no es fácil, como tampoco lo es escapar de las miradas de los allí presentes sin llamar mucho la atención.
Otra opción es bajo la sombrilla o toldo, pero esto es más apropiado o bien en playas poco ocupadas como las playas nudistas, donde es una práctica habitual según parece.


En un probador...
Es una situación poco común que depende en gran parte del morbo de la pareja. Entrar en uno de estos pequeños habitáculos y practicar sexo oral o penetración estando de pie son las más comunes. Pero cuidado con el tipo de probador porque las cortinas dejan ver nuestros pies y la podemos liar bien.





En el coche...
Es una situación que hemos vivido casi todos cuando no teníamos casa para tener sexo con nuestra pareja. No deja de ser morboso que pueda pasar alguien cerca del auto y ver la escenita, aunque es algo incomodo según el tipo de vehículo, más no quita que podamos tener una experiencia muy excitante.




En la disco...
Otra muy común para algunos, estar bailando y arrimarse mucho, tocarse, besarse, y llega el calentón...Pues al baño que vamos de cabeza, aunque eso si, no todos los baños son ideales para ésto. Vamos lo que viene siendo un "aquí te pillo y aquí te mato..."




Hay más sitios, es solo echarle morbo, imaginación y un puntito de exhibicionismo. El  necesario para liarse, en un cine, una piscina, un jacuzzi, una fiesta... Un sin fin de lugares para dejarse llevar por la pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias con nosotros o deja una pregunta ;)